Biografía

Onix Ivan Matos Acosta
Pastor del Centro Cristiano La Roca Int. (CCLRI)
Nació el 30 de Junio de 1979 en San Juan Puerto Rico.
Hijo mayor de Ivonne Estela Acosta y de Teodoro Matos Rivera ambos puertorriqueños.
Tiene una hermana menor, Coral Matos nacida en Puerto Rico, casada con Jay Rosado cotizado como uno de los mejores músicos a nivel mundial.

Su familia proviene de raíces firmemente católicas,vivían en un hogar humilde. Onix fue el 1ero en declarar su Fe en Cristo como su único y exclusivo salvador en su familia, ganándose muchos para Cristo.
Muy popular entre sus compañeros de escuela. Pertenecio al Air Force explorers en su juventud.
Graduado de la escuela hotelera de San Juan,PR y un grado asociado en administración de empresas secularmente.
Graduado del Instituto Teológico Mizpa en Philadelphia en la Igl. De Dios Pentecostal. M.I, certificado en consejería, también graduado de capellania por “Church of God”.
Ordenado al ministerio llamado por Dios como evangelista en el 2007 y ordenado al pastorado en el 2011 por el Obispo Julio Rodriguez Pastor fundador del CCLR Philadelphia con más de 53 años de pastorado ininterrumpidos. El pastor Onix Matos fundo el CCLRi Abington en el 2012 junto a su esposa Janice Class y sus 3 hijas Xioniris Marie, Heidy Mical y Xianice Elienai Matos. Iglesia que comenzó con 5 hermanos.

En el 2018 toma las riendas del movimiento Rock Christian Ministries cuando su Pastor Julio Rodríguez se acoge al retiro y decide unir ambos rebaños para así honrar la visión uniendo esfuerzos. CCLRi en Philadelphia en sus reuniones se congregan cientos para adorar a Jesucristo.
La Pastora Janice Class su esposa, nacida en San Juan PR el 9 de Marzo del 1982 sus Padres Héctor Class y Migdalia Rosado. Graduada con un bachillerato en justicia criminal en la Universidad de Puerto Rico también graduada en Teología , Capellanía Federal, consejería, ministro ordenado, General Manager de Radio Salvación Philadelphia y secretaria ejecutiva del movimiento de Iglesias del Rock Christian Ministries.
El Pastor Onix trabaja como Director de Programación en la única emisora cristiana de Philadelphia Radio Salvacion desde el 2008. Director del programa “en su presencia”
De 7@ 8am un programa de intersección mañanera donde se ha visto la mano de Dios obrar en Salvación de Almas, sanidad divina con pruebas médicas Muchas vidas testificando cánceres sanados, personas levantándose de estados de coma y hasta mujeres embarazadas recibiendo sanidad de sus hijos con diagnósticos de síndrome “down” entre otros para la gloria de Dios.
Dios lo a bendicido en su trayectoria y ministerio con hombres de Dios que lo han bendecido con su mentoria y apoyo espiritual.

El Pastor Onix Matos es un hombre de familia sometido a Dios, cristiano Pentecostal creyente de la Santa Trinidad Padre,Hijo y Espíritu Santo. Ganador de almas, sencillo y un apasionado de predicar y enseñar la palabra de Dios donde se le abrá espacio.

Mis palabras
Janice y Yo deseamos que cada familia que llega al CCLRi salga restaurada con una experiencia de Fe única creyendo en Jesucristo como su único y exclusivo salvador.

“Ven y vive esta experiencia Una Iglesia Para Toda La Familia”

Recibe un Abrazo Fraternal